PAQ4 - CB - NICSALTS 11 PZAS

2.640,00 MXN
2.220,00 MXN Ahorre un 420,00 MXN
Impuestos incluidos

1 - Nicsalt Blue edition by Juicenberg

1- Nicsalt Delirium Drink

1- Nicsalt Lemon Crush

1 - Nicsalt Lemon Pie

1- Nicsalt Mango by Kinky Fruits

1- Nicsalt MasterTab

1 - Nicsalt Music Mafia

1- Nicsalt Peachy Cool

1- Nicsalt Ry4-C

1 - Nicsalt The Mix One

1- Nicsalt VirtualMix

Total del Paquete:

11 Líquidos de 30ml - Graduación de Nocotina a Escoger (25mg o 40mg)

*Puedes combinar las graduaciones como gustes

1 - Nicsalt Blue edition by Juicenberg - El delicioso líquido azul que ya conoces. Por la dureza y sutileza de su personalidad, conformada por un toque frutal y el frescor del gintonic, será la mezcla que necesitas para vapear diariamente.

1- Nicsalt Delirium Drink - Refrescante Shot de vodka, cognac y frutas tropicales.

1- Nicsalt Lemon Crush - Los poderosos sabores de la guanábana y el mango con un ligero toque helado, estamos seguros que es una de las bebidas frutales más refrescantes que probarás.

1 - Nicsalt Lemon Pie - Si lo tuyo son los postres, este líquido será de tus consentidos. El pay de limón más rico que degustarás, elaborado con ligeros toques cremosos, notas cítricas y pan, que serán los causantes de una guerra de sabores en tu paladar.

1- Nicsalt Mango by Kinky Fruits -Un explosivo y suculento mango dulce con un splash de frescura irresistible

1- Nicsalt MasterTab - Explosión en tu paladar provocada por una cuidadosa selección de hojas de tabaco recién tostadas y aderezado con frutos secos, por lo que estamos seguros que producirán una sensación única.  

1 - Nicsalt Music Mafia - Galleta de Nuez con helado de vainilla y con un ligero toque de frutal.

1- Nicsalt Peachy Cool - El dulce sabor del durazno con el frescor de una potente menta es la combinación exacta para tu día.

1- Nicsalt Ry4-c - Clásico sabor a hoja de tabaco tipo ry4, con un ligero toque de caramelo. El sabor que te ayudará a hacer la migración hacia los líquidos dulces que ofrece nuestra línea.

1 - Nicsalt The Mix One - Los poderosos sabores de la guanábana y el mango con un ligero toque helado, estamos seguros que es una de las bebidas frutales más refrescantes que probarás.

1- Nicsalt VirtualMix - Líquido afrutado con un ligero toque de frescor que encierra un detallado cuidado en su preparación, por lo que no tardarás en descubrir las notas frutales de melón, sandía y algunas sorpresas más que deberás probar. Sin lugar a dudas, una de las joyas de Corona.

Total del Paquete:

11 Líquidos de 30ml - Graduación de Nocotina a Escoger (25mg o 40mg)

*Puedes combinar las graduaciones como gustes

PACKCB04

También podría interesarle